martes, 31 de enero de 2012

Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas

Pero es que yo ya me he cansado oigan, y no es que este de bajón emocional, ni muchiisimo menos, estoy de mala hostia accidental.

Veamos, yo el sábado tuve un examen y tenia suficiente tiempo hasta los siguientes para poder darme el lujo de dar una vuelta y relajarme esa tarde, tirarme a la bartola en el sofá o disfrutar de un poco de aire y de sol. Y eso es lo que hice, me dispuse a ir a una exposición que os contare en el próximo post. Total que llegamos demasiado pronto mi inseparable escudera, que es mi madre, y  yo y no nos quedo otra que hacer tiempo, y como estabamos por el centro nos dijimos pues vamos a ver cosillas de tiendas, y eso es lo que hicimos...entramos en Blanco, la primera parada y vi 2 cositas que me enamoraron y mi madre se ofreció a comprarme, porque igual cuando vuelvas a salir ya no están (y eso que solo son 2 semanas mas). Total que las 2 cositas eran estas:



Las dos en el mismo color azul verdoso...total, que fui a los probadores dispuesta a llevarme una de estas 2 monadas a mi casa...y el problema llego cuando me las probé. A ver, yo se que no tengo un tipo espectacular, que no cumplo los canones que nos marcan de tipo, que estoy gordita, para que nos vamos a engañar y que me sobran unos 5 o 6 kilitos...pero mi problema siempre había estado en los pantalones, y mas los pitillos, pues tengo unas piernas que parecen 2 columnas. Pero con las camisetas siempre había ido bien,sin problemas (no con las blusas con las que los botones parecía que le iban a sacar un ojo al quese atreva a ponerse delante). La cuestion es que la rosa, la del lazo en la espalda es corta, muy corta, pero con unos buenos pantalones no marca el delito de la 'tripilla' y queda bien...claro queda bien si no tienes pecho...y he aquí el problema.

Yo desde jovencita (y aun lo soy) siempre tuve más pecho que las demas chicas de mi edad, pero no que todas...tengo amigas que tienen el mismo que yo. Mi duda existencial es...¿si la gente se opera y se pone tetas de mayor tamaño que las mias naturales...como es que a ellas les vale la ropa y a mi no? Claro mi respuesta es que las de mentiras se chafan mucho mejor que las naturales porque si no, oigan, no lo entiendo. Porque no solo me pasa con las blusas, que me ha pasado toda mi santa vida, me pasa tambien con las camisetas basicas, las de punto de toda la vida y me pasa tambien con vestidos. Puesto que mi tarde de compras no termino en Blanco, si no que continuo en MANGO


Ya ven, un vestido negro, más o menos básico, y que a esta modelo le sobra por todos lados...A MI NO ME ENTRABA DE PECHO!!! me parece impresionante e indignante...cierto que debería intentar bajar de peso, pero no porque no me pueda vestir, sino porque asi lo quiera yo...que pasa, que voy a tener que ir a mi Paso de Ecuador con unos vaqueros y una chaqueta?¿ porque claro, las camisetas ahora tampoco me valen, y los vestidos...mejor ni los comentamos...En fin, menos mal que al final me subio un poco la moral estas compritas de ZARA




Los pantalones son el mismo modelo que los Reyes me trajeron por ser buena y que son tan comodos y me sientan tan bien que me los he comprado en azul y asi tengo unos pantalones maravillosos para muuuucho tiempo. Y la camiseta un basico de manga al codo, maravilloso para los días de calorcito que esperen no tarden mucho en llegar.

Y por ultimo os quiero enseñar la maravillosa bufanda que me ha tejido mi angel de la guarda, mi madre...


Espero que os guste y...vosotras que pensais de las tallas de ropa de las tiendas?¿


PD: Mi talla de pecho es algo que no se sale muy fuera de lo comun, y que famosas como Victoria Beckham (despues de quitarse los globos que se puso pero sin volver a su tamaño original), Drew Barrimore, Anne Hathaway o Hallie Berry se han puesto para lucir una delantera mas voluminosa pero sin destacar... Asi que ya me lo explicaran...

domingo, 29 de enero de 2012

San Valero, rosconero y ventolero...

Hoy tiramos de tópico, y es que este año San Valero si esta siendo ventolero, y mucho...Verán San Valero es el patrón de Zaragoza y cada 29 de Enero tenemos un remember del día de Reyes que yo lo llamo y disfrutamos de un riquiiiiisimo roscón relleno de nata, y por supuesto este año no podíamos ser menos...


Bueno, para los que no sepáis quien fue San Valero, ahí esta la wikipedia para explicárnoslo molto benne:

San Valero (Valero de Zaragoza) fue Obispo de Zaragoza (siglo IV), maestro de San Vicente Mártir (decir que San Vicente Mártir es el patrón de la vecina Huesca; él fue torturado y muerto, mientras que San Valero, por su condición de noble fue desterrado al Norte de lo que hoy es Aragón, en un monasterio) y confesor de la fe cristiana. Es el santo patrón de la ciudad de Zaragoza, en la cual se veneran sus reliquias desde el siglo XII. Su fiesta se celebra el día 29 de enero, siendo tradicional la degustación de roscones con tal motivo; a esta fecha alude el dicho zaragozano "San Valero, ventolero y rosconero".




Así que con el roscón esperando en la terraza (que la temperatura ambiente es casi más fresca que la de la nevera) con el animo arriba gracias a un examen maravilloso y una tarde de relax, que me da para escribiros varios posts y dejároslos programados... aquí tenéis mi pequeña felicitación!!!

FELIZ SAN VALERO

La gran Plaza del Pilar con la Basilica y su roscón

Roscón y chocolate, nunca falla




sábado, 28 de enero de 2012

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños...

Y aqui ya llevamos un año. Ha estas alturas una servidora estara en el CPS, tras un viaje de autobus de una hora y que este le haya dejado a las afueras del mundo alternativo, dado que los sabados los autobuseros dan la vuelta antes de llegar alli, y no se porque, no damos tanto miedo. Probablemente este haciendo nervios en un pasillo, sentada frente a unos apuntes en el suelo, en un edificio extraño del mio, porque si, hay que ahorrar en la Universidad, y si, al ser sabado han considerado que pa' que encender la calefacción, si total, somos 4 pringados los que tenemos examen. O quizá este ya sentada en una gran sala blanca, con unas mesas blancas y un profesor (con un gran parecido a Mr. Bean) camine entre los pupitres, vigilante a cualquier posible chuleta (incluso en sus versiones más tecnologicas). Y es que si señores, hoy tengo el segundo examen de estos febreros, vamos que me quedan otros 3. Pero la cuestión es que hoy, esta pequeña andanza ( o este gran proyecto, como lo querais ver) cumple UN AÑO. Sisisisisi...ya llevo un año compartiendo con vosotros tantos momentos que sois como mi pequeña familia. Me sirve para desahogarme, para decir lo que pasa por mi mente, para convencerme a mi misma de ciertas cosas. Hace poco sufrió una transformación (Año Nuevo, Vida Nueva), y aqui seguire (o eso espero) compartiendo con vosotros pequeños momentos. Ya sabeis...cada momento es una estrella nueva en nuestra propia constelacion.



Asi que tras soplar esta solitaria vela, saquemos el champagne( del bueno eh?¿que ya que me gusta poco por lo menos un Möet Chandon , para brindar con estilo), tiremos un poco de confeti, usemos los matasuegras que tenemos en los cajones de nuestros cotillones pasados y celebremos. Porque un año no es más que el comienzo de lo que queda por ver, por vivir y sobre todo, por sonreir.

miércoles, 25 de enero de 2012

La vida es corta, rompe reglas...

Salta, grita, corre, vuela, pero hazlo, no te quedes con las ganas, no lo reprimas, no lo postpongas, hazlo ahora, porque si, porque te apetece, date el lujo, porque tu te lo mereces, te lo mereces más que nadie.

Por eso, sencillamente por eso tu vida vale más que otra, por esos momentos, por los que de verdad valen la pena...y por sonreir en un triste viaje de bus urbano...solo por eso...









domingo, 22 de enero de 2012

Sexo en MdlsM

Mi vida es como un programa de 'salsa rosa' permanente. Digamos que tener tal numero de amigas a las que les pasan cosas constantemente en sus vidas, hace que incluso el 'Salvame' que ve mi abuela todas las tardes en Tele5 sea aburrido.

La gente que me conoce sabe de sobras que me encanta chafardear, sobre todo de los que me rodean, y quien mejor que mis amigas?¿ Si ademas sus informaciones cruzadas son tan intensas que te intentan convencer que sus opiniones son siempre las correctas. Al final terminas por priorizar y por decidir que tu opinion con toda la información que llega suele ser la mas acertada, cogiendo esto de aqui y esto de alla.

La cosa es que tengo algunas amigas completamente estabilizadas en sus relaciones y otras completamente libres de todo tipo de compromiso por decision propia o bien (como es el caso de alguna que yo me se) porque no es el momento ni la persona adecuada.

El hecho es que tengo varios casos, que me gustaria comentar. Comenzaremos por la primera amiga a la  que  llamaremos la señorita A (que por ahora somos todas señoritas, unas mas que otras pero señoritas). Mantiene una relación estable desde hace 4 años con una persona por la que siempre he sentido muchiiiisimo cariño. Sus comienzos no fueron faciles, entorpecidos por mi culpa pero ahora me parecen una pereja perfecta, espectacular y que ha sido capaz de superar todo; y cuando digo todo, me refiero a TODO. Aun así hay rumores/bulos que aun les afectan de vez en cuando aunque parece que les resbala (de lo cual me alegro). En este caso la información siempre me viene desde la señorita A; lo cual se agradece, tocando todos los puntos igual, incluso en los que sale perjudicada. Es lo que se llama una amiga con sentido de la informacion.

Después, y por orden alfabetico de aquellas que quiero tocar, esta la señorita D, un ser que ha decidio que las relaciones estables, por ahora no van con ella. Esta es el tipo de amiga que no puede dejar de comentarte la jugada y te llama para contartelo por telefono...y por supuesto te puedes pasar horas hablando con ella porque en sus relaciones vive en un estado de felicidad continuo, dado que cuando se cansa ( a los 3-4 meses) cambia de 'pareja' (por llamarlo de alguna manera).En parte me da envidia porque nunca tiene miedo al rechazo, pero es que la señorita D, no suele sufrir rechazo y cuando lo sufre, pues eso, que a otra cosa mariposa.

Siguiendo por esta lista tenemos a las señorita G, que para ella si que el amor es un campo de batalla. La ultima noticia que tengo de su relación es que vuelve a estar con su pareja de manera intremitente durante 3 años. Digamos que ha sufrido, ha llorado, pero le pueden las ganas de ser feliz y el amor inmenso que le profesa al otro miembro de la pareja (dado que sola no es posible mantener una relacion). Mi opinion personal?¿me la guardo, se la digo a ella porque la quiero y porque no me gusta verle en un ni contigo ni sin ti; pero la señorita G, es muy maña, muy tozudica y hace siempre lo que le da la santa gana; así que lo unico que puedo hacer es estar a su lado para compartir su alegria y ayudarle a levantarse cuando cae, sin ningun reproche; demasiadas veces la he visto derramar lagrimas y no quiero que vuelva a pasar...(a ver si esta vez si que si). Las informaciones en este caso me vienen por 23 canales o mas, vamos que me lo van contando todos l@s amig@s comunes que tenemos...y ella pues tambien hace su trabajo de informadora.

Si seguimos tenemos a la señorita L. Simplemente es muy grande. Supo lo que queria desde el primer momento, y aunque al principio sufrio una pequeña puñalada, el susodicho (usease el señorito L) no pudo mas que rendirse a su sonrisa, a su alegria y a su belleza (vamos como en algun momento de nuestra vida hemos hecho todos los que la hemos conocido). Su relación completamente estable a pesar de los kilometros, a lo largo de 1 año y X meses, tiene pintas de ir para largo...y me alegro, porque el señorito L, como no podia ser de otra forma, es un encanto de persona, vamos como la serñorita L.

Si seguimos esta la señorita M, digamos que lo de esta mujer no es normal...tiene la información de primera mano, pero aun asi el miedo le impide avanzar, nunca, es incapaz de dar un primer paso. Aunque se de muy buena tinta que su intención es cambiarlo en proximas fechas. Ya os ire contando porque esta historia puede dar para mucho, muchiisimo...

Pero es que tenemos otra señorita M, en una relación de la que casi no dispongo de información pero que va rapido no, a marchas forzadas. Comparten mucho más que momentos despues de 2 o 3 años juntos, no lo tengo muy claro. La distancia no fue problema y enseguida lo solucionaron. Es la primera que hara la fiesta de la 'boda'. Yo dudo que se case, no va con su royo, pero hemos decidido en mi grupo de amigos, que el que no se halla casado a los 40 tiene que hacer fiesta, y aunque no se case, pues una fiestuki de las que nos gustan...pues lo dicho...la primera fiesta lleva su nombre...

Si seguimos tenemos a la señorita P y la señorita P, y os puedo asegurar que los paralelismos van mas alla de que ambas sean señoritas P. Ambas tienen una pareja mayor que ellas, ambos son un par de amores y ambas parejas iran camino el cementerio juntos (pero que tarden muuuuchoooo por favor) en un caso ambos se profesan un amor sin limites, son la pareja perfecta, se apoyan el uno en el otro y me une un cariño muy grande por ambos. En el otro caso el cariño es menor por ambos (se llama lazos familiares) pero tambien los quiero. El problema en esta relacion es que una de las partes (en mi  opinion por lo que llevo viendo de años y por los rumores varios que llegan a mi) no tiene el mismo sentimiento de amor grande y flaquea, flaquea mucho.

Continuamos con la señorita T. Lo que parecía un encaprichamiento más de una amiga un poco indecisa se ha convertido en otra relación con vistas a durar a lo largo del tiempo. Y lo que comenzo como un tonteo de agua y risas en la piscina se esta convirtiendo en la segunda relación más estable en la que se ha mantenido. Lo cual me alegro puesto que tras muchos años la señorita T no habia conseguido olvidar ha aquel primer amor,y parece que el señorito T lo esta consiguiendo. Asi que adelante grumetes!!

Y para terminar, sisi, ya termino tenemos a la señorita S con el señorito S. El señorito S entro en mi vida con una relacion sentimental con otra persona importante en mi vida. Aquello termino pero siempre nos ha unido una amistad grande y especial. Lo quiero mucho y me gusta pensar que el tambien me quiere mucho. Es bestia, es grande, pero es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y cuando al principio comenzo la relación con las señorita S todos pensamos que iba a ser eso, un rollete de fiestas, pero el rollete se ha ido alargando y alargando hasta convertirse en una relacion camino de los 3 años y que tiene una envidiable salud, pues ambos han sabido marcar perfectamente los limites de sus vidas entre amigos y pareja y dado que somos amigos comunes, nunca se ha dado el nivel de 'empalagosismo' que alcanzan otras parejas incapaces de separarse, por lo que disfrutan de la noche de fiesta en el grupo de amigos para terminarla con un paseo hasta la casa de ella en la otra punta del pueblo.




Y despues de este repaso por la vida de algunas de 'LAS MUJERES DE MI VIDA' he decidido cambiar el titulo del post, porque el que habia puesto (El amor es un campo de batalla) pues si, pero el que hay ahora nos viene mucho mejor. Porque a fin de cuentas, ese es el resumen (Sexo en MdlsM) y el que lo dude...es su problema. Y  si, la unica similitud que existe con las protras del original (de Sexo en NY) son los grandes lazos de amistad que nos unen, y no las aventuras de cama que tienen ellas...



ACTUALIZACIÓN: No les digo yo que estas chicas me dan más exclusivas que los del 'Salvame'?¿ Digamos que señorita P ya no tiene relación que mantener con el señorito P (siempre en el caso de la relacion que flaqueba). Con la información que me llega y el resumen que yo hago siempre (que en estas cosas hay que sintetizar y buscar titulares) es que señorita P se ha cansado de estar tanto tiempo con señorito P, que ella se ve joven y atractiva y a el lo ve un poquito pasado de su edad, y eso le impide disfrutar como ella quisiera de su juventud y de 'la joven noche' asi que ha decidido poner punto y final a esta relacion (que no un parentesis, no no, un punto y final)

viernes, 20 de enero de 2012

Ningun camino es largo con buena compañia...

A veces te encuentras a personas en el camino de la forma que menos lo esperabas, de la mano de alguien con quien compartes todos los días, momentos que no son nada, pero al final lo son todo. Simplemente hacen que tu día a día sea mucho más ameno, sea menos rutina. Algunas de estas personas llevan ya varios años en mi vida (son, como yo las llamo, mis freaks preferidas); otros aparecieron de repente y casi por necesidad. Pero todos me saben sacar una sonrisa,hasta en los días mas duros.

Simplemente por estos momentos, es por lo que levantarse de la cama a las 7 de la mañana sea menos duro. Y al final les acabas contando cosas que tus amig@s, es@s de toda la vida, que han estado contigo en todos los momentos importantes, no les cuentas. Y no porque no quieras, simplemente porque no tienes tiempo de sentarte con ellos a tomar un cafe, o a compartir unos ratitos con ell@s para poneros al dia de vuestras vidas...Y al final resulta que acaban siendo meros espectadores de tu vida.

Pero quizá el problema no sea el tiempo que no tienes para tomar un cafe, quizá el problema sea el miedo que tienes a contarles tu vida, por miedo a que esta vez, quede todo igual...simplemente igual.



Pero al final son los que te ven cambiar y crecer...los que nunca se pierden




Porque así es como todo empieza...




domingo, 15 de enero de 2012

Las cosas a veces no van al ritmo de nuestra felicidad.

Y cuando miro sus ojos me enfrento al mar; dos espejos de agua encerrada en cristal...Porque esta canción me recuerda a ti, y ahora que no te tengo aquí, es el mejor medicamento...Y es que el alma se encarga de ponerle bandas sonoras a nuestra vida, para cada momento, pone en tu mente esa canción que tanto te gusta y que tanto te recuerda a esa persona...'La quiero a morir'




viernes, 13 de enero de 2012

Vuelve a ser mi cumpleaños…

No, el mio no, no se asusten, no cumplo años cada 9 meses, ni muchiisimo menos, pero si alguien muy especial. Digamos que mi 'peña', mi 'cuadrilla' del pueblo son algo mas que personas con las que compartir buenos momentos y unas copas, son algo mas que alguien con quien salir de fiesta. Para mi son personas con las que puedo compartir mis cosas, mis pensamientos, mis aventuras y desventuras, vamos que son como mi familia, como mis hermanos. Algunos más que otros, por supuesto, siempre hay personas, en todas las vidas de todos los seres humanos del mundo, que te roban el corazón. Por su sonrisa, por la alegria con la que te saludan despues de mucho tiempo sin verte, por la complicidad, por las bromas...por lo que sea, pero te acaban robando el corazón y las acabas poniendo en un cajoncito muy hondo dentro de ti, y cuando hace mucho que no sabes de ellos, se te enciende la bombilla y dices...tengo que preguntar, tengo que saber, que tal le va todo...porque a fin de cuentas es ese hombro sobre el que apoyarse.


Bien, pues dentro de esa 'cuadrilla' soy de las mayores, digamos de las más viejas, y por supuesto la que mas conocimiento tiene dentro de las viejas (digamos que la personaje que me precede en edad en mi casa la llamarían 'cabrica del monte') Asi que si, digamos que soy la mami de todas...La cuestión es que la mayoria de edad a mi ya me ha llegado, incluso la veo lejos, demasiado lejos (y solo hace 2 años de ese momento). Recuerdo como celebré ese cumpleaños, guardo el regalo especial de ese momento, y se quien estuvo a mi lado. Desgraciadamente ( si desgraciadamente por varios motivos) este viernes es el cumpleaños de 'la peque' de la peña, (casi peque que aun hay otra mas pequeña). Es esa persona que siempre te hace sonreir y de la que es dificil no 'caer enamorada' de sus encantos, de su sonrisa y de su vitalidad (quizá porque aun es joven). Lo malo que ella cumpla 18 años, es que tus proximos seran muchos, y que los cumpla en estas fechas, que no podras estar en el pueblo para acompañarla en un dia asi. Por eso esta entrada es mi pequeño homenaje a su mayoria de edad, porque no me olvido de ella y porque ya tengo muchiisimas ganas de verla.

Cuando yo cumpli 18 años ella tenia 15 recien cumplidos, y para cuando ella cumpliese 18, para ese verano, teniamos muchos planes, muchas ilusiones; quizá se hallan quedado en el camino, pero estos años han servido para ver como aquella niña se ha convertido en una de las mujeres mas impresionantes que me he encontrado en el camino. Y que sigue en busca de sus sueños...como aquella niña soñadora de hace 3 años...
FELICIDADES PEQUEÑA

domingo, 8 de enero de 2012

Butterflies and hurricanes

En fin, tras la resaca de las vacaciones, los excesos de las cenas/comidas/banquetes familiares y la sobredosis de azucar y chocolate que suponen los turrones...Oh si, amigos, volvemos a la rutina, a madrugar, a dormir poco, a aislarse del mundo...hay señor..pero en mi caso (y en el de miles de estudiantes universitarios) esta rutina es PEOR. Sisisi, PEOR con mayusculas, porque se acercan los miticos ( a la vez que temidos) FEBREROS.

En fin, ahora vivimos por y para los examenes, con los apuntes, que a veces, nos acompañan hasta nuestro lecho (ese lugar donde intentamos descansar). Y si, a veces, nos ocurren cosas extrañas, como despertarte a las 4 de la mañana y decir EUREKA, tengo el problema que no me ha salido en todo el dia, y si , lo he resuelto en sueños. Lo que hace que aumente la sensación de bicho raro.

Así que espero que hayais disfrutado de las Navidades, que hayais aprovechado el ultimo dia de relax antes de volver a la normalidad ( o la muerte, segun se mire), y desearos que la cuesta de enero se os haga poco dura, vosotros, que podreis disfrutar de las Rebajas!!

Y con el titulo del post igual os habeis quedado un poco...no se como decirlo, con cara de EING?¿ Pues muy sencillo, porque las Butterflies en el estomago, son las que en este 2012 nos van ha hacer sentir cosas maravillosas y los Hurricanes vamos a ser nosotros, porque cada uno puede convertirse en un Hurricane y hacer que todo a su alrededor sea espectacular y maravilloso.


En fin, feliz camino, viajeros, y recordad, disfrutar de las vistas, que es lo mejor hasta que llegas a la cima...




BON VOYAGE


PD:Si mi Real Zaragoza a vuelto a perder...Oh no!

viernes, 6 de enero de 2012

Si trajeran las mil ilusiones de los sueños en rosa..

Y es que aunque ya estamos crecidit@s resulta que la ilusión de la noche de Reyes nos sigue inundando. Las caritas de los niños, con gorros y bufandas, los 'monfletes' colorados y los ojos vidriosos, incapaces de creer que esos seres tan mágicos e increibles están allí, frente a ellos, regalandoles puñados de caramelos, como anticipo de lo que les esperara a la mañana siguiente, montones de regalos amontonados a los que 'hincarles las manos' para rasgar los papeles de los regalos, tan brillantes, tan llamativos, y que esconden esos regalos tan deseados durante meses...

Por eso ahora es el momento de disfrutar de los regalos y dejar que vuelvan 'las mil ilusiones de los sueños de rosa...' como si fuesemos niños una vez mas, aunque solo sea por un instante...Porque el despertar del dia 6 de enero va acompañado de miles de sueños...y aqui están los mios cumplidos...



Los leggins que sientan bien a cualquier cuerpo serrano



Mi bendito Mp3 (que ha evolucionado hasta un moderno Mp4 de 8GB, nada mal y taaaannn finito...) con el que por fin podre oir musica tooodo el viaje en transporte urbano por la maravillosa Zaragoza




El billetito grande con el que pienso hacer maravillas junto con otros 2 un poquito más pequeños pero que tienen el nombre de esas maravillosas botas, que os conté, con esos calcetines altos que tampoco han llegado con estos Reyes Magos...


Y la sorpesa de todos los años con la que me sorprenden y, al final siempre acaban acertando; porque no me dereis que no es una monada de bolso...y ademas grande, para llevarlo a la Uni con mis mil cacharritos dentro, o de maxi-cartera de mano, con la correa por dentro, para salir una noche 'divina de la muerte' a darlo todo, peeerooo en el momento que te canses...al hombro! y si, dentro caben unas bailarinas!

Parece, Majestades que este año me he portado bien 


jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; me gustaría escribirles mi carta anual. Sé que quizá es un poco tarde, pero me encantaría que la leyesen y si pudiera ser que me trajeran todo lo que he pedido (ya que en mi infancia no lo hacían, a ver si ahora que estoy crecidita lo cumplen).

Como espero que les ha dicho su amigo, confidente y cotilla, el señor Pajarito Pinzón, sabrán que me he portado estupendamente bien. Esto se los comento porque me he dado cuenta que los niños de hoy en día ya ni si quiera les intentan convencer de esto y se lanzan a pedir sus regalos como locos; yo es que soy de mantener tradiciones. Bueno, volviendo al tema de mi 'comportamiento'; pues eso, que me he portado realmente bien. Verán Majestades, casi no he hecho enfadar a mi madre, he conseguido contestar a mi padre lo que me pregunta (ya saben por años anteriores que mi problema es hablar y hablar hasta que consigo contestar lo que se me pregunta), he conseguido controlar y canalizar mis iras cuando mi abuela decide meterse conmigo (por diversos temas que ahora no vienen al caso) y zanjar las discusiones que se empeña en abrir con una sonrisa de oreja a oreja. También he logrado hacer feliz a alguna que otra persona, así que queda totalmente demostrado lo buena que he sido este año (en contra de lo que el Pajarito Pinzón les haya contado)

Por lo tanto paso a enumerar los regalitos que quiero este año. No nos engañemos, quiero cosas materiales, por supuesto, a ver si ustedes se piensan que una es tonta...
Quiero un maravilloso Mp3 que aguante mis interminables viajes en transporte urbano, también quiero un maravilloso móvil de ultimiiisima generación (vamos lo que se va llamando smartphone) aunque me he resignado a que llegue en mi cumpleaños, pero que llegue Majestades, no se me relajen y me lo dejen para las Navidades siguientes!. También quiero unos calcetines gordos de lana grises que sean altos y que se me salgan por encima de mis botas...para ir calentita todo el invierno y a la vez fashion, ya sabeis lo que me gusta a mi eso...No rechazaría unos pantalones/leggins, de esos abrigaditos y que sientan bien a cualquier cuerpo serrano...y por último, tengo yo localizadas unas maravillosas botas de invierno, de estas que son comodisimas que parecen de después de esquiar, sisi, esas que se parecen a las UGG, pues unas de esas, pero que si llegan en versión dinero, entenderé que es (el dinero, digo) para invertirlo en ellas, que no son caras (10 eurillos de nada Majestades!) y así aprovechare ese billete grande que llega todos los años para un vestido precioso que ponerme en mi Paso de Ecuador.

Pero no termina aquí mi lista, estas me gustaría tenerlas, por supuesto, pero hay otras para mi más importantes...Para mi mamá (adora que le llame así) me gustaría un poco de alegría...sisi, de esa de todos los días...se que yo tengo que colaborar, pero si me hechaseis una mano para que no me sea tan dificil hacerle sonreir cada dia me vendría mucho mejor. Para mi papá tranquilidad, que duerme mal y a deshoras porque su mente vaga por lugares que no debería...vosotros sois sabios, ya sabeis de lo que hablo...Para mi yaya un bozal que filtrase sus comentarios, a veces nos hace daño a todos sin darse cuenta, pero nos lo hace, así ella sabría que guardarse para dentro y que decir en voz alta. Y para el ente perdido...ais para el ente perdido casi casi que su jefe se vuelva 'bueno' o en su defecto que lo pierda de vista para siempre...Y para mi...ya saben lo que quiero para mi!

Bueno Majestades, se que todos estos deseos llegan tarde y no son fáciles, pero bueno, para algo ustedes son los Magos mas famosos del mundo no?¿ y también los más longevos... así que por algo sera, Majestades, por algo será. Yo prometo dejarles algo para los camellos y para ustedes mañana por la noche, no se me vayan a morir en el intento...


MARTA

domingo, 1 de enero de 2012

Dime si al año que viene irán las cosas mejor...

Una Noche Vieja más; y con esta ya son 20. Un número redondo, bonito, grande..quizá me he puesto melodramática, pero verán, para mi los niños nacidos en los 2000 son uno niños, y algunos ya tienen 11 añitos, camino de los 12 (como me recuerdan amablemente mis pequeños monstruitos...) así que ni corta ni perezosa me he puesto a recordar... A recordar momentos, lugares...pero sobre todo a recordar gente. Sobre todo esa gente que se fue de mi vida, a veces con una larga y triste despedida, otra con un simple adios, y alguna otra sin ni siquiera esa oportunidad. Gente que quiero, y que quería, gente que con mis ojos de niña simplemente un año decidieron no volver a sentarse conmigo a cenar por Navidad, gente que se fue de casa para un viaje y después...después ya no volvió a mi lado, gente que me había visto crecer y se que les gustaría ver en lo que me he convertido, incluso gente a la que no llegue a conocer, pero de la que me parece tener un 'vivo retrato' junto a mi,y que se que tiene algo conmigo, algo de especial. También gente que vino y al poco se fue, pero me dejo una huella para siempre, un libro que recordar y un odio especial por alguien que no le permitio a su familia empezar una nueva vida fuera de su pais, en un destino nuevo con nuevas oportunidades de vivir. También hay gente que me ha hecho sentir especial, por supuesto, pero por ahora, y sacando mi lado optimista, son gente con la que me queda toooodo un año para disfrutarlos, para brindar por ellos y disfrutar de unas historias inolvidables con varios puntos marcados en el calendario y todos en el mismo mes...espero que sea saturación de momentos dulces e inolvidables...

Esta es una noche para despedir este 2011, este amargo 2011. He tenido buenos momentos, no lo dudo, pero los malos se han ido acumulando; y si recordare este año no sera por lo que me ha traido, sino por lo que se me ha llevado o yo he dejado volar...También es una noche para recibir un Año Nuevo; cargado de ilusiones, esperanzas, deseos y sonrisas; de soñar buenos momentos, de imaginar nuevos reencuentros, de vivir nuevas experiencias, de conocer gente nueva, de hacerme todavía más mayor...de disfrutar...

Aunque ahora y desde aqui lo digo, como venga igual que el 2011, mando el 2012 a tomar viento..y me paso a vivir el 2013, total...todos los años empiezan igual, así que da igual cuando lo haga si al final tienen un buen final...Eso si, que ese dia de regalo que tenemos en este 2012 sea por algo bueno...

Así que ya sabeis, entrar al año sonriendo...igual el 'karma' os lo compensa, por lo menos para poder olvidar de un plumazo todo lo que se nos va