jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; me gustaría escribirles mi carta anual. Sé que quizá es un poco tarde, pero me encantaría que la leyesen y si pudiera ser que me trajeran todo lo que he pedido (ya que en mi infancia no lo hacían, a ver si ahora que estoy crecidita lo cumplen).

Como espero que les ha dicho su amigo, confidente y cotilla, el señor Pajarito Pinzón, sabrán que me he portado estupendamente bien. Esto se los comento porque me he dado cuenta que los niños de hoy en día ya ni si quiera les intentan convencer de esto y se lanzan a pedir sus regalos como locos; yo es que soy de mantener tradiciones. Bueno, volviendo al tema de mi 'comportamiento'; pues eso, que me he portado realmente bien. Verán Majestades, casi no he hecho enfadar a mi madre, he conseguido contestar a mi padre lo que me pregunta (ya saben por años anteriores que mi problema es hablar y hablar hasta que consigo contestar lo que se me pregunta), he conseguido controlar y canalizar mis iras cuando mi abuela decide meterse conmigo (por diversos temas que ahora no vienen al caso) y zanjar las discusiones que se empeña en abrir con una sonrisa de oreja a oreja. También he logrado hacer feliz a alguna que otra persona, así que queda totalmente demostrado lo buena que he sido este año (en contra de lo que el Pajarito Pinzón les haya contado)

Por lo tanto paso a enumerar los regalitos que quiero este año. No nos engañemos, quiero cosas materiales, por supuesto, a ver si ustedes se piensan que una es tonta...
Quiero un maravilloso Mp3 que aguante mis interminables viajes en transporte urbano, también quiero un maravilloso móvil de ultimiiisima generación (vamos lo que se va llamando smartphone) aunque me he resignado a que llegue en mi cumpleaños, pero que llegue Majestades, no se me relajen y me lo dejen para las Navidades siguientes!. También quiero unos calcetines gordos de lana grises que sean altos y que se me salgan por encima de mis botas...para ir calentita todo el invierno y a la vez fashion, ya sabeis lo que me gusta a mi eso...No rechazaría unos pantalones/leggins, de esos abrigaditos y que sientan bien a cualquier cuerpo serrano...y por último, tengo yo localizadas unas maravillosas botas de invierno, de estas que son comodisimas que parecen de después de esquiar, sisi, esas que se parecen a las UGG, pues unas de esas, pero que si llegan en versión dinero, entenderé que es (el dinero, digo) para invertirlo en ellas, que no son caras (10 eurillos de nada Majestades!) y así aprovechare ese billete grande que llega todos los años para un vestido precioso que ponerme en mi Paso de Ecuador.

Pero no termina aquí mi lista, estas me gustaría tenerlas, por supuesto, pero hay otras para mi más importantes...Para mi mamá (adora que le llame así) me gustaría un poco de alegría...sisi, de esa de todos los días...se que yo tengo que colaborar, pero si me hechaseis una mano para que no me sea tan dificil hacerle sonreir cada dia me vendría mucho mejor. Para mi papá tranquilidad, que duerme mal y a deshoras porque su mente vaga por lugares que no debería...vosotros sois sabios, ya sabeis de lo que hablo...Para mi yaya un bozal que filtrase sus comentarios, a veces nos hace daño a todos sin darse cuenta, pero nos lo hace, así ella sabría que guardarse para dentro y que decir en voz alta. Y para el ente perdido...ais para el ente perdido casi casi que su jefe se vuelva 'bueno' o en su defecto que lo pierda de vista para siempre...Y para mi...ya saben lo que quiero para mi!

Bueno Majestades, se que todos estos deseos llegan tarde y no son fáciles, pero bueno, para algo ustedes son los Magos mas famosos del mundo no?¿ y también los más longevos... así que por algo sera, Majestades, por algo será. Yo prometo dejarles algo para los camellos y para ustedes mañana por la noche, no se me vayan a morir en el intento...


MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz