domingo, 8 de enero de 2012

Butterflies and hurricanes

En fin, tras la resaca de las vacaciones, los excesos de las cenas/comidas/banquetes familiares y la sobredosis de azucar y chocolate que suponen los turrones...Oh si, amigos, volvemos a la rutina, a madrugar, a dormir poco, a aislarse del mundo...hay señor..pero en mi caso (y en el de miles de estudiantes universitarios) esta rutina es PEOR. Sisisi, PEOR con mayusculas, porque se acercan los miticos ( a la vez que temidos) FEBREROS.

En fin, ahora vivimos por y para los examenes, con los apuntes, que a veces, nos acompañan hasta nuestro lecho (ese lugar donde intentamos descansar). Y si, a veces, nos ocurren cosas extrañas, como despertarte a las 4 de la mañana y decir EUREKA, tengo el problema que no me ha salido en todo el dia, y si , lo he resuelto en sueños. Lo que hace que aumente la sensación de bicho raro.

Así que espero que hayais disfrutado de las Navidades, que hayais aprovechado el ultimo dia de relax antes de volver a la normalidad ( o la muerte, segun se mire), y desearos que la cuesta de enero se os haga poco dura, vosotros, que podreis disfrutar de las Rebajas!!

Y con el titulo del post igual os habeis quedado un poco...no se como decirlo, con cara de EING?¿ Pues muy sencillo, porque las Butterflies en el estomago, son las que en este 2012 nos van ha hacer sentir cosas maravillosas y los Hurricanes vamos a ser nosotros, porque cada uno puede convertirse en un Hurricane y hacer que todo a su alrededor sea espectacular y maravilloso.


En fin, feliz camino, viajeros, y recordad, disfrutar de las vistas, que es lo mejor hasta que llegas a la cima...




BON VOYAGE


PD:Si mi Real Zaragoza a vuelto a perder...Oh no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz